Algeciras, a entrar con buen pie (Mar 19.00h)

Los albirrojos reciben al Recreativo buscando regresar a zona de play-off
Un once del Algeciras. / FOTO: DAM

Vuelve el fútbol al Nuevo Mirador con un apasionante Algeciras-Recreativo de Huelva (19.00 horas, Nuevo Mirador) en el que los albirrojos buscarán regresar a puestos de play-off de ascenso.

Con las fiestas navideñas ya olvidadas, los de Lolo Escobar se ponen el mono de trabajo en medio de este calendario que dejará entre medias un pequeño parón donde la plantilla no volverá a competir hasta el día 13.

Pese a ello, el preparador de Don Benito no se muestra inquieto y sí confiado por el estado de forma en el que han regresado los jugadores a la carga. ‘Estamos bastante contentos con el nivel al que han vuelto, todos han estado haciendo cosas, en el tema de pliegues han dado buenos datos y esta semana ha servido para recuperar molestias y esperemos hacer un buen partido’, afirmaba en la previa.

Las bajas de Rodrigo Sanz, Tomás e Iván Turrillo, estos dos últimos por sanción, obligarán a mover un once en el que podría regresar Mario García tras mes y medio sin competir por lesión mientras que la incógnita de si Escobar optará por darle la titularidad a Milosevic también estará presente hasta última hora.

Ya sin Amorrortu en plantilla, los algeciristas confían en estrenar con buen pie este 2024 en un Nuevo Mirador que no ve a su equipo desde el pasado 10 de diciembre y que no volverá a hacerlo hasta el 21 de enero frente al Melilla en un escenario donde además se estrenará el nuevo vídeomarcador que irá ubicado en la zona de Preferencia sustituyendo al viejo y obsoleto que regía desde hace más de una década.

Enfrente estará un Recreativo de Huelva que visitará Algeciras en su momento más ilusionante de los últimos años en el plano deportivo. El Decano del Fútbol Español, después de dos ascensos consecutivos desde Tercera RFEF a Primera RFEF, perderá a Galán y Raúl Navas por lesión.

El cuadro de Abel Gómez es quinto, ocupando puesto de play-off, con 29 puntos, dos más que los algeciristas y compartiendo la condición de ser una de las mejores defensas del grupo con solo 14 dianas en contra.

El partido lo pitará el almeriense Sánchez Villalobos.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram