El Algeciras se desplaza este domingo (20.00 horas, Di Stéfano) hasta la capital de España para intentar romper su racha de tres partidos sin vencer ante el Real Madrid Castilla.
Los albirrojos acuden a la cita con la firme intención de recuperar la senda victoriosa tras un momento de dudas y que pese a ello le mantienen en la sexta plaza con siete puntos de renta sobre el descenso después del gran inicio de temporada cosechado.
‘Saben que tienen que restar a la cuenta de 45 puntos y que llevamos un mes donde estamos restando poco, están muy concienciados porque la exclusividad de mi vida no la tiene el fútbol y espero que la de ellos no la tenga el resultado’, expresaba Lolo Escobar en la previa confiando en que los suyos no se descentren del primordial objetivo de esta temporada y que hagan frente a la cita de esta semana a pesar de las numerosas bajas.
Diori, Mario García y David Martín además de Rodrigo Sanz y Milosevic serán las ausencias en los algeciristas que recuperan a Tomás frente a un Castilla al que ve menos temible por el momento. ‘A medida que vayan pasando las jornadas van a ir a más, en la segunda vuelta será temible como pasan todos los años’, afirmó un Escobar que espera a su equipo valiente y con descaro en un escenario donde ya avisó que no va a renunciar a su modelo de juego a pesar de las bajas y de las tres jornadas sin ganar.
El Castilla, que no conoce la derrota en casa este curso, no podrá contar con Nico Paz, Vinicius Tobías, Asencio y Jacobo. Los blancos, que en su plantilla tienen nombres de la talla de Álvaro Rodríguez, Obrador o Peter Federico, enlazan cinco partidos sin perder y tendrán las dudas de Marvel o Carrillo para el partido de mañana.
El partido lo pitará el murciano Campos Salinas.