El Algeciras persigue sellar la salvación de forma matemática este domingo (12.00 horas, Nuevo Mirador) recibiendo al Celta B en casa.
Los albirrojos acuden a la cita en su mejor momento del curso después de haber encajado un gol en los últimos seis partidos y habiendo sumado en cinco de esas citas, lo que le ha permitido colocarse con 43 puntos a cuatro del peligro.
Pese a ello, su entrenador Iván Ania no se fía. ‘Vamos a salir a ganar, tenemos que estar preparados para dominar y para que en ciertos momentos nos puedan dominar porque el Celta es un equipo dominador y hay que ser conscientes de ello’.
Álvaro Romero y Ferni seguirán siendo bajas por lesión en el conjunto algecirista que podría repetir alineación por tercera semana consecutiva para sellar la permanencia ante su público que volverá a estar con los suyos cumpliendo con esa promoción de entradas asequibles a 2 euros en Fondo, 5 en Preferencia y 10 en Tribuna y que estará vigente para abonados hasta el mismo domingo.
El filial del Celta, por su parte, llegará al Nuevo Mirador habiendo roto una racha de cuatro jornadas sin ganar que le ha permitido reengancharse a la lucha por el play-off ocupando actualmente la quinta plaza.
El cuadro de Claudio Giráldez estará pendiente de la lista del primer equipo del Celta que a las 14.00 horas recibirá en Balaídos al Valencia y en la cual podrían ir nombres como Christian Joel, Medrano, Carlos Domínguez o Barcia, entre algún otro, por lo que provoca que Ania no tenga aún una idea clara de lo que se va a encontrar este domingo sobre el terreno de juego.
Los gallegos acumulan tres salidas consecutivas sin vencer y tienen la seria duda de Losada por molestias para un partido que pitará el manchego Ruipérez Marín.