El Algeciras se da un festín (3-0)

Los albirrojos arrollan al San Fernando y se desquitan de su mala racha
La plantilla celebra uno de los goles. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (3): Iván Crespo; Víctor López, Robin, Mariano (m.88, Figueras), Tomás; Ferni (m.73, Peris), Iván Turrillo (m.73, Villapalos), Pepe Mena, Álvaro Romero (m.80, Borja), Leiva (m.88, Natera); Roni.

SAN FERNANDO CLUB DEPORTIVO (0): Perales; Dionkou (m.85, Isaac), Crespí, Ayala, Luis Ruiz (m.46, Manu Moreno), Dopi (m.73, Luka), Juanmi Callejón (m.73, Vergé), Juan Agüero, Bicho, Francis Ferrón y Traoré (m.76, Passero).

ÁRBITRO: Orellana Cid, de Sevilla. Amonestó por parte local a Iván (21′), Iván Crespo (83′), Mariano (87′) y por parte visitante a Traoré (65′),, Luka (89′) y Francis (90′).

GOLES: 1-0 (m.34, Ferni); 2-0 (m.52, Álvaro Romero); 3-0 (m.67, Perales, en propia puerta).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 16º jornada del Grupo 2 de Primera RFEF disputado en el Nuevo Mirador ante unos 5.000 espectadores.

CRÓNICA: El Algeciras ha vuelto a la senda de la victoria tras imponerse por 3 tantos a 0 al San Fernando en una fiesta en el Nuevo Mirador tras un gran partido del cuadro de Iván Ania que ha roto su mala racha de resultados a base de goles.

El once de los albirrojos traía novedades con la presencia de Pepe Mena por Borja y Víctor López por Alcázar y, simplemente con el arranque del encuentro, ya se vio otra cosa sobre la hierba. Intensidad, ritmo por ambos bandos y un inicio de partido a una velocidad altísima.

En el 13′ llegó la primera para los de casa con un intento de Pepe Mena que rechazó la zaga isleña cuando el sevillano iba a golpear con todo. Tres más tarde, primera acción polémica del partido después de una caída de Álvaro Romero ante Dionkoú que el colegiado Orellana Cid obvió. En el 18′, el único aviso del encuentro para los visitantes con un disparo blando de Francis Ferrón que detuvo Iván Crespo sin problemas.

A partir del minuto 25 empezó a verse la mejor versión del cuadro albirrojo que empezó a presionar con mucho más ahínco a su rival que se adelantó diez después con un gran remate de Ferni a centro de Tomás para poner patas arriba el Nuevo Mirador. Eran los minutos más vistosos de un Algeciras que dio la sensación de irse al descanso obligado porque era cuando mejor se encontraba sobre la cancha.

Nada más volver de vestuarios, el segundo. Roni se inventó un pase cuando tenía la pelota perdida y cedió sobre Álvaro Romero que fusiló a Perales para poner el 2-0 en el 52 que encarrilaba la contienda para los de La Menacha y que hizo mucho daño en los de Nacho Castro que apenas inquietaron la meta contraria con un cabezazo de Juanmi Callejón a los 62 minutos y que Crespo desbarató con una gran intervención.

Y del posible 2-1 al 3-0 que culminó el partido. Un pase de maestría de Iván Turrillo lo cazó Álvaro Romero que, tras ceder a Roni, vio como la pelota acabó tocando en Perales para alojarse en el fondo de las mallas y ponerle la rúbrica en el 67.

El tramo final fue una mera anécdota para un Algeciras que festejó por todo lo alto un triunfo necesario con su gente para ponerle el broche al 2021 y sumar tres puntos de oro que le cortan la mala racha de un plumazo.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ALGECIRAS 3 CORNELLÁ 1
publicidad