El Algeciras y el Sabadell igualan (0-0) en un competido partido

Sin muchas ocasiones, los de Ania suman su segundo partido sin perder
Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (0): Iván Crespo, Tomás Sánchez, Robin Lafarge, Mariano Gómez, Gonzalo Almenara, Iván Turrillo (m.77, Víctor López), Álvaro Romero (m.77, Duarte), Tomás, Villapalos (m.64, Borja Fernández), Álvaro Alcázar y Roni (m-89, Tote).

CENTRE ESPORTIÙ SABADELL (0): Kike Royo; Aleix, Jacobo (m.53, Gabarre), Boniquet (m.61, Facundo), Néstor Querol, Óscar Rubio, Ezzarfani (m.61, Planas), César Murgado, Sergio Aguza (m.53, Altimira), Diego Caballo (m.13, Dani Rodríguez) y Aarón Rey.

ÁRBITRO: Martínez Montalbán, de Murcia. Amonestó por parte local a Leiva (8′), Mariano (14′), Alcázar (83′) y por parte visitante a Boniquet (45+1′), Facundo (59′), Altimira (73′).

SIN GOLES.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 5º jornada del Grupo 2 de Primera RFEF disputado en el Nuevo Mirador ante más de 5.000 espectadores.

CRÓNICA: El Algeciras ha empatado sin goles frente al Sabadell en un partido igualado y que deja a los hombres de Iván Ania con su segunda jornada sin perder y al equipo instalado en la mitad de la tabla.

Con el mismo once que el triunfo en La Línea a excepción de la entrada de Alcázar por Víctor López, los albirrojos salieron con ganas desde el principio y con un nombre propio, Álvaro Leiva. El interior algecireño fue una pesadilla durante los compases iniciales de juego, y es que de sus botas nacieron las primeras intentonas de los albirrojos con disparos que desvió Kike Royo sin problemas.

El árbitro Martínez Montalbán se erigió en protagonista del encuentro tras mostrar dos amarillas tempraneras a Mariano y al propio Leiva cuando apenas habían pasado 15 minutos de juego. El Sabadell, todo un equipazo, ganaba espacios con el paso de los minutos pero sin profundidad ante una defensa bien plantada.

En el cara a cara a los puntos eran los de La Menacha los que parecían salir vencedores. Villapalos estuvo a punto de remachar un balón suelto en el 25′ y cinco más tarde una dejada de Álvaro Romero no la engatilló por muy poco Iván. La primera mitad se solventaba sin mucho más que rascar porque el Sabadell tenía mucho orden pero se disipaba en cuanto pisaba el área de Iván Crespo.

De cara a la segunda mitad todo siguió por los mismos derroteros, con la salvedad de que los de Antonio Hidalgo, que agotaron muy pronto sus cambios (a los 61 minutos), tuvieron un tramo de salida en el que atrincheraron a los algeciristas en su área. En el 62 los arlequinados tuvieron la más clara con un balón que rechazó la zaga en el área pequeña cuando la pelota casi se colaba.

Y de un área a otra porque en el 69 Almenara conectó con Roni en la mejor que tuvo el delantero en toda la tarde pero la mandó arriba. El tramo final de partido se avecinó entre las ansias de unos a perder y a intentar sumar tres puntos de oro para los dos equipos. Y ambos pudieron llévarselo. Los de casa con una de Leiva en el 78 que puso un balón al corazón del área al que no llegó nadie y los de fuera con una de Gabarre con el tiempo cumplido y que la mandó con todo a favor lejos del alcance de Iván Crespo.

Segunda jornada sin perder, sin encajar y puntuando para un Algeciras que poco a poco empieza a crecer en la competición.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad