La telaraña correosa del Linares frena al Algeciras (0/0)

Los dos equipos se anulan a lo largo de los noventa minutos

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (0): Pol Tristán; Álex Robles (Almenara, 23’), Figueras, Nico (Mariano, 82’), Peris; Renato Santos (Yannis, 82’), Iván Turrillo, Borja Fernández, Romero, Leiva (Serrano, 82’); Bueno (Roni, 64’).

LINARES DEPORTIVO (0): Ernestas; Josema, Fran Lara, Rodri, Etxániz (Copete, 72’), Fran Carnicer (Hugo Díaz, 72’), Barbosa, Meléndez (Sanchidrián, 82’), Admonio (Adan, 45’), Kako (Marín, 72’) y Carracedo.

ÁRBITRO: Cambronero González (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó por parte local (Peris, 86’) y por parte visitante a Kako (26’) y a su entrenador, Alberto González.

SIN GOLES.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 29º jornada del Grupo 2 de Primera RFEF disputado en el Nuevo Mirador ante unos 5.000 espectadores.

CRÓNICA: Algeciras y Linares se han repartido los puntos tras un partido igualado en el Nuevo Mirador con pocas ocasiones y que deja a los albirrojos con su quinta jornada seguida sin perder.

Los azulillos lograron su plan de neutralizar al equipo de Iván Ania durante los 90 minutos. En un once sin Roni ni Mariano de inicio, fueron los visitantes los que salieron algo más espabilados al terreno de juego pero sin profundidad.

En el 20′, primer cambio por lesión en los de casa. Álex Robles tuvo que dejar su sitio a Almenara por molestias en posiblemente lo más reseñable de una primera mitad floja y sin ocasiones pero donde los algeciristas tuvieron la más clara del encuentro al filo del descanso tras un remate de cabeza de Álvaro Romero a dos del descanso que Ernestas salvó con una gran intervención.

En la reanudación la cosa no estuvo mucho más fluida para los de La Menacha que vieron como su rival tenía más acercamientos sobre el área contraria. Fran Carnicer tuvo el gol en el 55′ con un cabezazo libre de marca en el segundo palo que se estrelló en el palo y cuatro más tarde Etxániz la tiró fuera con todo a su favor.

Ania trató de mover a su equipo para buscar una reacción en ataque con la entrada de Roni por Bueno pero ni por esas. El Linares tenía plantado un muro de contención que fue imposible de superar para los albirrojos por mucho cambio que se metiera.

Reparto de puntos final para uno y otro equipo que deja al Algeciras en la zona noble con 44 puntos y con su quinta jornada seguida sin perder.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.