El Algeciras saca un puntazo (0-0) frente al Ibiza

Los algeciristas cuajan un partido muy serio ante un equipazo
Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (0): Lucho García; Rafa Roldán, Borja Fernández, Eric Montes, Zequi Díaz (David Martín, 77’), Iván Turrillo (Cueto, 87’), Diego Esteban, Tomás, Yac Diori, Adri Sardinero (Merchán, 77’) y Juan Rodríguez.

IBIZA UNIÓN DEPORTIVA (0): Sequeira; Olaortúa, Javi Jiménez, Fausto, Obolskii (Cedric, 75’), Abde (Arroyo, 62’), Álex Gallar, Unai Medina, Soko (Suleiman, 89’), Eugenio y Escassi.

ÁRBITRO: Pérez Peraza (Colegio Canario). Amonestó por parte visitante a Fausto (22’) y Escassi (73’).

SIN GOLES.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimosexta jornada del Grupo 2 de Primera RFEF disputado en el Estadio Nuevo Mirador.

CRÓNICA: El Algeciras ha igualado sin goles frente al Ibiza en un partidazo del cuadro de Lolo Escobar que ha competido de tú a tú a un gigante de la competición.

Los albirrojos repitieron el mismo once de la pasada semana en Antequera en un partido de pocas ocasiones y donde ambos equipos se respetaron en exceso.

Cual partida de ajedrez se tratase, los de La Menacha se quitaron el respeto al equipo ibicenco y empezó a merodear la meta de Sequeira. Tomás buscó un pase atrás en el 14′ que Eugeni desvió con todo cuando ya Diego Esteban estaba preparado para engatillarla.

Estaba cómodo el Algeciras, quería más balón y buscaba presencia en campo contrario pero sin profundidad ante un Ibiza que esperaba demasiado y que no se acercó a los dominios de Lucho García hasta la recta final del primer tiempo. Obolskii remató por dos veces en la meta algecirista pero sin acierto para un 0-0 tan justo como cerrado.

Tras el paso por vestuarios los de casa volvieron a salir lanzados al césped. Empezó a llevar presencia en el área rival, llegaba más y mejor pero tampoco era un asedio sobre la portería rival.

Álex Gallar en el 66′ lo intentó en un disparo que se perdía por encima del larguero al que le replicó Zequi con un aviso alto cinco más tarde momentos antes de que el tinerfeño Pérez Peraza perdonase la expulsión a Escassi sobre el ‘7’ albirrojo a falta de un cuarto de hora para el final.

No hubo mucho más que rascar en un empate que deja una versión sólida y solvente del Algeciras que suma y sigue por cuarta semana consecutiva y que le permitirá seguir instalado en la zona alta una jornada más.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram