El Algeciras iguala (0-0) con el Celta B y se acerca a la salvación

Partido igualado con pocas ocasiones que deja a los de Ania con 44 puntos
Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (0): Rubén Miño; Albarrán, Admonio, Figueras, Tomás, Iván Turrillo, Mario Ortiz, Borja Fernández, Siddiki (Elejalde, 66’), David Martín (Rodrigo Sanz, 87′) y Roni (Juan Serrano, 81′).

REAL CLUB CELTA DE VIGO B (0): Ruly; Carrique, Javi Domínguez, Barcia, Gael (Iván López, 45’), Durán (Montes, 87′), San Bartolomé, Hugo Álvarez, Calderón, Losada (Sotelo, 73’) y Manu Garrido (Lautaro, 66’).

ÁRBITRO: Ruipérez Marín, de Albacete. Amonestó por parte local a Borja Fernández (6’), Iván (28’), Siddiki (40’) y Mario Ortiz (90′) y por parte visitante a San Bartolomé (39’) y Domínguez (40’).

SIN GOLES.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 36º jornada del Grupo 1 de Primera RFEF disputado en el Estadio Nuevo Mirador ante 3.860 espectadores.

CRÓNICA: Algeciras y Celta B han igualado sin goles en un partido competido en el Nuevo Mirador que deja a los albirrojos a las puertas de la salvación pero sin el objetivo amarrado a dos jornadas del final.

El partido, disputado bajo un intenso calor, fue más intenso que con ocasiones por parte de ambos equipos. Con la tercera alineación consecutiva repetida por Iván Ania, los rojiblancos salieron a por su rival llegando a disponer de cuatro saques de esquina en los primeros diez minutos de partido.

En el 20′ Iván Turrillo tuvo la primera para los suyos con un disparo desde la frontal que salió por encima de la red de Ruly. Acto seguido fue el filial del Celta, con orden pero poca profundidad, el que quiso acercarse por la portería de Rubén Miño pero el cabezazo de Barcia se marchó junto al poste a la salida de una falta.

Los minutos pasaron en un primer tiempo donde el Algeciras la tuvo en el minuto 40 con un balón suelto que intentó remachar Roni pero atajó abajo el portero visitante.

Tras el paso por vestuarios el equipo de La Menacha salió más decidido pero con la misma película del principio. Mucha intención pero poca profundidad para intentar adelantarse en el marcador. Ania decidió dar entrada a Elejalde buscando más ataque pero sin resultado.

A pesar de ello, el ex de Las Palmas tuvo en su cabeza el gol en el 81 con un cabezazo que salió rozando el palo en la más clara del partido para los rojiblancos que pusieron mucha voluntad pero no pudieron percutir por la buena zaga de un Celta B que planteó un esquema de cinco defensas en el Nuevo Mirador.

El punto no fue visto con malos ojos por el colectivo albirrojo que se queda con 44 puntos y aparca la permanencia a las dos últimas jornadas para el final de la competición.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram