Alfonso Herrero ve ‘un partido de mucho respeto’ este domingo en Algeciras

El meta del Marbella tilda de 'final' las dieciocho jornadas de esta primera fase (AUDIO INTERIOR)

Herrero con el Marbella. / FOTO: MFC

 

Alfonso Herrero, guardameta del Marbella FC, analizó en la previa del duelo del domingo (18.00 horas, Nuevo Mirador) frente al Algeciras una cita en la que espera ‘un buen debut para arrancar el año con buen pie’. El toledano afirmó que ‘hemos vivido una situación excepcional y era importante hacer una buena pretemporada para empezar una liga donde estemos con la máxima ilusión posible’.

Cuestionado por objetivos, el meta asume que ‘nos exigimos lo máximo’.Hay que tener los pies en el suelo pero vamos a intentar aspirar a todo mientras los números nos lo permitan’, expresó el ex jugador del Real Oviedo que se fija en el clásico ‘partido a partido’ ya que con estas 18 jornadas ‘cada partido es una final’.

Vencer a domicilio será algo vital para todos los equipos y también para este Marbella. ‘Los que seamos capaces de tener una regularidad fuera de casa serán los que puedan marcar una diferencia’, declaró Herrero que es consciente de la importancia de los rivales del grupo 4-A siendo el primero un Algeciras al que ya ha estudiado. ‘Nos van a plantear un partido difícil, he estado viendo a sus jugadores de arriba y nos espera una cita dura’. ‘Los inicios de liga te pueden marcar una buena línea de entrada en una temporada y será un partido que juguemos ambos con mucho respeto pero en la que tenemos que ir a por todas’, añadió.

El portero recala en Marbella tras su paso las tres últimas temporadas en Oviedo. ‘Para mí venir aquí es una ilusión, tenemos muchas esperanzas depositadas en el ascenso y poder llevar al club al fútbol profesional para que el trabajo de este proyecto se vea reflejada a nivel deportivo‘, cerró.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez − siete =

Ir arriba