Alfonso Álvarez: ‘Este partido son algo más que tres puntos’

El ex-presidente del Algeciras pide evitar nerviosismos en el aficionado (AUDIO INTERIOR)
Ricardo Alfonso Álvarez. / FOTO: DAM

Ricardo Alfonso Álvarez, ex presidente del Algeciras, ha analizado lo que va a ser el Clásico de este domingo en el Municipal ante la RB Linense. ‘Es un partido en el que todo puede pasar con algo más que tres puntos’, afirmó.

Es una buena oportunidad para refrendar la confianza que hay que tener en el equipo‘, expresó el ex-árbitro que pide ‘paciencia‘ para el nuevo proyecto de los de Iván Ania que ha arrancado sin victorias en estas tres primeras jornadas de competición. ‘Es un partido tan especial en el que incluso puede darle un añadido más al Algeciras’, señaló.

Cuestionado por cómo preparar una semana así desde el plano institucional, Alfonso Álvarez asegura que se dota de algo más de cariño al jugador. ‘Aquí no hace falta motivación, ya se tiene de por sí, no hay que agobiar al jugador pero sí responsable de que son tres puntos importantes‘, declaraba sobre una cita en la que espera que sirva como punto de inflexión para los rojiblancos.

‘Puede ser para el partido pero no es distinto a otro más, es un trabajo mental en el que el futbolista consigue tres puntos igual que el resto, no ha habido recorrido para desajustarse todavía y confiar en que pronto saldrán las cosas’, añadió el que fuese dirigente albirrojo que palpa ilusión entre los aficionados de cara al Clásico de este fin de semana.

‘Hay que erradicar que alguien piense en algo drástico, no tendría sentido y solo acumularía nerviosismo en algo que no lo requiere’. ‘Todos tienen que viajar con ilusión en casa del rival, igual que ellos querrán lo mismo, pero serenidad y a disfrutar del partido, sin malos modos’, agregó.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad