Alejandro Sandroni, nuevo entrenador del Linares Deportivo

El argentino ha estado al frente del Yeclano Deportivo

El Linares Deportivo ha alcanzado un acuerdo con Alejandro Sandroni para que se convierta en el nuevo entrenador del primer equipo la próxima temporada, según apunta el diario IDEAL. El argentino firma para un único curso y será presentado este próximo jueves en rueda de prensa en el Estadio Municipal de Linarejos.

Alejandro Sandroni llega a Linares procedente del Yeclano Deportivo, club en el que se retiró como jugador y arrancó su carrera como técnico. El de Córdoba ha dirigido en dos etapas diferentes a los azulgranas y en esta última ha permanecido en el cargo cinco años. Entre medias también ha pasado por el filial del Real Murcia y el Olímpic de Xàtiva.

Sandroni, de 48 años de edad, es un perfil muy del agrado de la dirección deportiva del Linares. Entrenador joven, humilde y exigente al que gusta dotar de identidad clara a todos sus equipos, que no negocia esfuerzos y trabaja muy bien las relaciones dentro y fuera del vestuario. Bajo su mando, el Linares Deportivo se estrenará en la nueva Primera RFEF.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.