El Algeciras saca un punto de Alcoy (0-0)

Los albirrojos no disponen de llegadas pero suman por séptima semana
Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO ALCOYANO (0): José Juan; Primi, Carlos Blanco, Fran Miranda, Juanan (m.68, Juli), Jona (m.84, Dani Vega), Mourad, Antón, Toni Abad, Pablo Carbonell y Ángel Sánchez (m.68, Imanol).

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (0): Crespo; Borja (m.78, Duarte), Mariano, Pepe Mena (m.66, Iván Turrillo), Almenara, Roni, Álvaro Romero (m.78, Peris), Tomás, Villapalos, Robin y Leiva (m.66, Víctor López).

ÁRBITRO: Romero Freixas (Colegio Catalán). Amonestó por parte local a Juanan (4′), Primi (75′) y por parte visitante a Borja Fernández (77′) y Víctor López (84′).

GOLES:

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décima jornada del Grupo 2 de Primera RFEF disputado en El Collao ante unos 2.000 espectadores.

CRÓNICAEl Algeciras ha sacado un positivo punto de su desplazamiento a Alcoy tras igualar sin goles en un encuentro en el que no ha dispuesto de ocasiones de gol pero que le permite sumar por séptima semana consecutiva.

Salía a escena Ania con mucho músculo en el centro del campo dando la titularidad a gente como Villapalos, Pepe Mena + Borja Fernández ante un rival muy intenso y que vio su primera amarilla en el minuto 4.

No hubo aproximaciones de los albirrojos ante un rival que, a diferencia de lo previsto, vio como el Alcoyano no asedió en exceso más allá de un par de avisos de Toni Abad (17’) y Carlos Blanco (22’).

El primer tiempo se complicó algo tras la lesión de Almenara en el ecuador del primer acto por molestias dando entrada a Alcázar. La pelota circulaba lenta, muy lenta en el cuadro algecirista y eso provocó que José Juan fuese casi un espectador más durante los primeros 45 minutos.

Enfrente, intentos de Blanco a balón parado y una buena intercepción de Robin en el 42 que evitó el gol tras una dejada atrás de Toni Abad y donde ya esperaba Jona con la caña preparada.

En la segunda mitad, todo siguió por los mismos derroteros. Los alicantinos metieron una marcha más en el juego pero tampoco acosaban la portería de Iván Crespo. En el 62’ eso sí, estuvo cerca tras una mala cesión con la cabeza de Alcázar que encontró a Mourad que pasaba por allí y metió la pierna pero la pelota la escupió el poste.

Ania vio claro que había que mover el árbol para ver cómo revolucionar un once y dio entrada a Víctor López e Iván para ganar más presencia en el centro del campo. Pero ni por esas. No hubo mucho que rascar pero con todo abierto hasta el final hubo tiempo para una intentona de los de La Menacha que casi rozan el gol en un disparo desde fuera de Peris en el 81’ que salió rozando el poste.

Fue lo único rescatable en ataque durante los 90 minutos de un partido en el que los albirrojos casi se van de vacío tras un centro que se envenenó por el viento y rechazó el travesaño de la meta de Iván Crespo. No hubo mayores sustos finales y el Algeciras suma por séptima semana consecutiva y sigue instalado en la zona noble de la clasificación.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad