Alcázar: ‘Ojalá se cumpla todo para poder sacar otra victoria’

El defensor pide el apoyo de la grada en el Nuevo Mirador (AUDIO INTERIOR)
Alcázar dialoga con Robin. / FOTO: DAM

Álvaro Alcázar, jugador del Algeciras, analizó el buen momento que atraviesa el conjunto albirrojo que ha sumado 7 de los últimos 9 puntos en juego y que mira alto en la clasificación. ‘En vez de tomarnos mal lo que pasó en Cornellá fue un punto de inflexión, dimos un paso adelante todos y así lo estamos haciendo’, expresó el jienense.

El lateral no cree que haya habido nada distinto en este cambio de tendencia en el cuadro de Iván Ania. ‘El equipo ha ido cogiendo confianza y ha sido lo que nos ha hecho ser merecedores de esta situación, fue complicado recibir 4 en Cornellá y sobreponerse tan rápido‘, afirmó acerca de un equipo que sigue en pleno rodaje. ‘Estamos a principio de competición, somos casi todos nuevos en el equipo y hay que seguir adaptándose a este modelo de juego porque todo proceso necesita un tiempo de mejora’.

Acerca de sus dos penaltis cometidos en Sevilla, el defensor sostuvo que le dio muchas vueltas. ‘No estaba haciendo mal partido pero fueron dos malas acciones, el primero no lo toco y el segundo sí me pilló algo de imprevisto y se me quedó el control encima pero también fue muy riguroso’. ‘No vale de nada comerte la cabeza y sí seguir trabajando para que la siguiente semana no pase lo contrario‘, sostuvo.

A nivel personal, el ex del Manchego se ve mucho más entonado que durante la pretemporada. ‘Es muy distinto una cosa a otra, hasta ahora sé que puedo dar muchísimo más de mí y espero y deseo que vuelva a estar como acabé la temporada pasada‘, manifestó el algecirista que pide el apoyo de la hinchada para el duelo ante el Costa Brava de este domingo. ‘Es la hora perfecta, puede ser el clima perfecto y se pueden dar todos los condicionantes para sacar una victoria y seguir con la racha’, cerró.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad