Alcázar: ‘Ahora toca disfrutar pero el Algeciras puede dar la sorpresa’

El lateral, recuperado tras más de dos meses de lesión (AUDIO INTERIOR)
Alcázar en Marbella. / FOTO: DAM

Álvaro Alcázar, jugador del Algeciras, se ha reincorporado esta semana al trabajo junto al resto de sus compañeros después de una lesión en los isquiotibiales que le ha tenido dos meses fuera de los terrenos de juego.

‘Estar fuera no es de buen gusto y más con la situación que teníamos porque estábamos casi metidos entre los tres primeros, al final uno en la grada se mordía en las uñas pero al final sí se ha conseguido el objetivo’, afirmó el lateral que se congratuló del éxito de sus compañeros y que espera reaparecer ante el Betis Deportivo el próximo día 4.

‘Si vuelvo es para estar mejor que antes, me he estado preparando como si no estuviese lesionado y el trabajo en estos meses no ha sido en vano’, aseveró el jienense que lamentó que la lesión le llegase en su mejor momento con el Algeciras. ‘Cuando llegué no me esperaba ser tan importante en el equipo y al final vino así la cosa, me truncó porque era cuando mejor me encontraba pero al final las cosas vienen por algo y si ha querido venir así no queda otra que seguir trabajando’, declaró.

‘Me va a venir bien esta semana para coger ritmo‘, señaló el defensa que apenas ha sufrido lesiones de importancia que le haya hecho perderse competición y de la cual ya plenamente recuperado espera arrancar a lo grande la segunda fase de la liga. ‘Ni en nuestros mejores sueños nos íbamos a pensar estar ahí arriba luchando, ahora toca disfrutar con cabeza pero podemos hacerlo muy bien y dar la sorpresa’, añadió.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 1 - UCAM 1
publicidad