Alcalde y Del Pozo asumen la importancia de ganar al Algeciras

El Recreativo confía en regresar a la senda de la victoria como local (VÍDEO INTERIOR)
Once del Recreativo en Algeciras. / FOTO: DAM

Luis Alcalde y David del Pozo, jugadores del Recreativo de Huelva han comparecido este miércoles en sala de prensa antes del partido con el Algeciras.

Alcalde destacó la importancia para el vestuario del Decano tras la victoria ante el Intercity y que les permite llegar con opciones al play-off a falta de tres jornadas para el final. ‘Tenemos que ganar este partido, hay que dejarse de pensar lo que va a hacer el Ceuta, el equipo está mentalizado, hay que ganar para poder meter presión a los que están arriba y esa es la tarea que tenemos y el objetivo que hay por delante’, expresó.

El de Roquetas espera transmitir desde el principio a la afición recreativista la importancia de los puntos en juego y coincide en la necesidad de ese cambio horario que permitirá disfrutar de un buen partido que cree que se decidirá por detalles. ‘Allí jugamos uno de los mejores partidos de la temporada y con esa mentalidad tenemos que ir, estamos confiados y creemos que haciendo las cosas como venimos haciéndolo vamos a sacar los tres puntos’.

Por su parte, el mediocentro David del Pozo se agarra a las matemáticas para seguir con opciones de alcanzar la quinta plaza. ‘Sabemos que el Ceuta está en una buena dinámica pero vamos a intentar hacer nuestro trabajo y si les podemos meter presión… ellos tendrán que hacer lo suyo y mejor ganando el sábado y apretándoles’, manifestaba.

‘Va a ser un partido igualado y el que esté mejor mentalmente en estos momentos sacará partido a lo que queda’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram