Alberto Rodríguez: ‘El Algeciras es muy compacto y es difícil hacerles gol’

El central del Tamaraceite espera prolongar el buen momento de su equipo (AUDIO INTERIOR)

Rodríguez celebra un gol junto a Toni Robaina. / FOTO: UDT

Alberto Rodríguez, jugador de la UD Tamaraceite, analizó el partido de este domingo en el Juan Guedes frente al Algeciras CF y donde se enfrentarán los dos primeros clasificados del subgrupo 4-A y en el que esperan seguir peleando por la primera plaza.

Los insulares llegan a la cita tras acumular tres victorias consecutivas en un gran momento de forma. ‘Estamos trabajando muy bien, tenemos mucha confianza, las victorias crean buena dinámica, nos conocemos todos y lo demostramos en Marbella y a la fortaleza en nuestro campo donde nos hemos hecho muy fuertes‘, afirmó el defensor que fue cuestionado por cómo el gran juego del ‘Tamara’ se puede plasmar en un piso como el del Juan Guedes.

No es el mejor escenario pero ya estamos acostumbrados, a los equipos que vienen y juegan en hierba les cuesta más, nos iría más fluido en césped natural pero estamos ya acostumbrados’, afirmaba el central que espera un Algeciras muy similar al de la primera vuelta. ‘Es un equipo muy compacto, está siempre con las líneas juntas defensivamente y tienes que tener cuidado si te roban la pelota’. ‘Es difícil hacerles gol pero en nuestro campo tenemos que intentar puntuar‘, añadió.

Rodríguez asegura que sí les sorprendió el planteamiento de los de Salva Ballesta en el partido de ida. ‘Es un equipo que también sabe manejar la pelota y nos conocían, sabían que tenemos buen trato de balón y nos gusta salir jugando y el plan les salió bien’, expresó el canario que resalta la fortaleza como local. ‘La superficie influye mucho, estamos habituados a entrenar ahí día a día y en casa nos están yendo las cosas tan bien por esa confianza que tenemos’, sostuvo sobre un Tamaraceite que no cae en casa desde finales de 2019.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − 10 =

Ir arriba