Albarrán se pide una segunda victoria seguida con el Algeciras

El defensor, agradecido por el apoyo de la hinchada (AUDIO INTERIOR)
Albarrán ante el Majadahonda. / FOTO: DAM

Carlos Albarrán, jugador del Algeciras, analizó la importante victoria sumada frente al Rayo Majadahonda y que ha dado mucha tranquilidad al vestuario albirrojo.

‘Éramos conscientes de que había que sacar los tres puntos sí o sí, hicimos un gran trabajo y logramos que la victoria se quedara en casa’, afirmó el defensor que se congratuló por la mejora en defensa de los suyos. ‘En Fuenlabrada la derrota fue más demérito nuestro que aciertos suyos, trabajamos para mejorar y se hizo en ese aspecto y el sábado se pudo ver’.

Los tres puntos sitúan al Algeciras en una zona templada a pesar de sumar tan solo dos jornadas de liga pero en puertas de un segundo partido consecutivo en el Nuevo Mirador. ‘En esta categoría siempre es complicado ganar dos partidos consecutivos, cada uno es una historia diferente, queremos hacer de nuestra casa un fortín que no se escapen puntos del campo y con el apoyo de la afición lo vamos a lograr’ apuntaba el lateral.

Cuestionado por la adaptación de las nuevas caras en el equipo Albarrán asume que ‘lo más pronto posible hay que estar bien físicamente y en estas primeras jornadas se nota que a los equipos les falta algo de rodaje pero trabajamos cada semana para llegar lo antes posible al 100% y cuanto antes’.

‘Cuando vine con el Nástic me encantó la grada, el sábado disfruté aún más como local, somos más fuertes con ellos porque no paran de animarnos durante los 90 minutos’, agradeció el zaguero que se muestra muy contento con la llegada a Algeciras y se muestra encantado con el trabajo desde su primer día.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram