Albarrán, agradecido tras su puesta de largo en el Algeciras

Matías Lizarazu pide 'tranquilidad' sobre la llegada de un defensa

EMPIEZA EN EL MINUTO 2.30

Las instalaciones del Centro Comercial Puerta Europa han servido para la presentación este martes de Carlos Albarrán, uno de los nuevos jugadores del Algeciras para esta temporada.

Matías Lizarazu, responsable de relaciones del club albirrojo, dio la bienvenida al defensor procedente del Nástic de Tarragona.

‘Estaba con muchas ganas de llegar al club y agradezco la bienvenida y el gran recibimiento que he tenido’, afirmó el jugador de Badalona que espera arrancar con buen pie en Fuenlabrada. ‘En cuanto supe que el Algeciras me quería no dudé y sabía que quería estar aquí pero me quedaba un año de contrato y había que llegar a un acuerdo para rescindir el contrato y poder incorporarme aquí, pero si hubiera sido por mí habría venido mucho antes’, resaltó el lateral.

Lizarazu, más allá de la puesta en escena de Albarrán, informó que ‘hay que ser positivos’ porque se han superado los 4.000 abonados a día de hoy. ‘El año pasado por estas fechas no se superaron, no pudimos poner el contador, este año sí y quizás la pasada teníamos una expectativa superior por el ansia de hacer abonados y el sentimiento tras la ilusión de Almendralejo, estamos contentos’, sostuvo.

Acerca de las incorporaciones en defensa de un central y un lateral izquierdo, pide ‘tranquilidad’. ‘No sé si llegarán esta semana o habrá que esperar más pero hay que tener paciencia, sabemos las posiciones con una mayor necesidad pero el bloque está conseguido y la plantilla está bien estructurada’.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram