Aketxe: ‘Las estadísticas están para romperlas y viajamos con muchas ganas hacia Algeciras’

El UCAM Murcia no conoce la victoria como visitante y es el menos goleador del Grupo IV con siete goles a favor (ESCUCHA ESTE AUDIO)

Aketxe en sala de prensa. / FOTO: UCAM Murcia

 

Aketxe, jugador del UCAM Murcia, pasó esta mañana por sala de prensa antes de la vuelta al trabajo del conjunto universitario haciendo balance del empate del pasado domingo ante el Cádiz. «Hicimos un partido muy completo hasta el penalti pero luchamos hasta el final por sumar algo positivo y con esta actitud los buenos resultados van a llegar pronto», aseguró.

«Todos estamos unidos. Somos conscientes de esta situación y queremos cambiarla. Por eso estamos trabajando duro cada día para llegar en las mejores condiciones al fin de semana», expresaba el atacante que confía en volver al grupo tras una lesión producida en la jornada 10 ante el Sevilla.

El UCAM no conoce la victoria fuera de casa y únicamente ha anotado siete goles esta temporada. «Las estadísticas están para romperlas. Afrontamos con ganas el partido frente al Algeciras y con confianza para obtener un buen resultado fuera de casa», cerró.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − dieciseis =

Ir arriba