Aira: ‘El Algeciras es muy fuerte en los inicios de partido’

El entrenador del UCAM Murcia destaca el buen momento de los de Ania (AUDIO INTERIOR)
Aira en un entrenamiento. / FOTO: UCAM CF

José Manuel Aira, técnico del UCAM Murcia, analizó el partido de este domingo a las 12.00 horas en el Nuevo Mirador frente al Algeciras y donde espera sacar adelante un buen resultado para seguir optando a la permanencia en Primera RFEF.

‘Para mí los resultados tienen validez el último día, en situaciones así lo más inteligente es centrarse en el trabajo, mejorar al jugador y al equipo que es lo que te dará posibilidades de tener resultados’, declaró el preparador del equipo universitario que espera que su plantilla se abstraiga de todo lo que rodea a la situación de un UCAM a seis de la salvación.

‘¿Por qué no podemos llegar con opciones’, declara Aira que mira al futuro con optimismo y se fija únicamente en lo del domingo en Algeciras. ‘No me vale saber cómo vamos a estar en tres semanas, bajo mi control sí está lo del domingo y mañana, y es lo que a mí en mi forma de pensar y actuar es lo que me da seguridad’.

‘La clave principal es igualar su intensidad inicial, empiezan muy fuertes los partidos apoyados por su masa social y eso hace que los rivales sufran en los minutos iniciales’, reseñó acerca de los inicios de partido en el Algeciras donde pide estar ‘centrados’ en la zona defensiva y donde resaltó el buen momento de los de Ania.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram