Aguza: ‘El Algeciras es muy buen equipo pero no podemos fallar’

El centrocampista del Sabadell confía en la fortaleza de la Nova Creu Alta

Sergio Aguza, jugador del Sabadell, manifestó en la previa del partido frente al Algeciras que su equipo ‘se ha ganado el derecho a poder luchar por el play-off’ a pesar de la derrota encajada en Linares este pasado sábado.

‘Son partidos que te juegas mucho, todo a una carta, hay que tener la mente fría, saber jugarlos y con mucha confianza hay que ir a por los tres puntos’, declaraba el centrocampista que pide a los suyos ‘no volverse locos’ porque dependen de sí mismos en este último envite del curso.

Aguza tiene claro que no miran al empate más allá de posibles cábalas. ‘Tenemos que ir a por el partido y no enfocamos nuestra energía en ese recurso que haya podido imponer el Algeciras’. ‘Que venga nuestra gente y que ha tenido mucha paciencia esta temporada con nosotros apoyándonos cuando las cosas iban mal nos tiene que hacer que podamos sumar el sábado’, añadía.

Acerca de la final de esta semana ante el Algeciras lo ve como ‘un equipo muy difícil con buenos jugadores de 3/4 hacia arriba pero nosotros llevamos finales desde diciembre para poder salir de ahí abajo’, asume.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram