Raúl Agné, técnico del Nástic de Tarragona, compareció en la previa del partido de este domingo en el Nuevo Mirador de Algeciras donde esperan romper la mala dinámica a domicilio donde todavía no conocen la victoria esta temporada.
‘Tenemos que competir mejor, adaptarnos a cada partido, ser conscientes de que el Algeciras es un buen rival que nos apretará y aprender de lo que hemos hecho malamente’, afirmó el preparador que tiene claro que ganarán algún día fuera de casa pero asumiendo que para hacerlo tienen que hacer las cosas bien.
‘En las áreas tienes que ser contundente y competitivo y cuando lo hagamos estaremos más cerca de ganar’, destacó el catalán que destacaba las condiciones del Nuevo Mirador. ‘Es un campo grande, bien cuidado, preparas los partidos de una manera pero el tiempo no da buena previsión para el domingo, pero hay una gran afición que anima mucho a su equipo y el rival es duro, tiene un entrenador con las ideas claras, muy vertical, intenso y muy peligroso en las transiciones’, resaltó.
La racha de cuatro partidos sin ganar para los albirrojos le preocupa a Agné. ‘Algún día ganarán, así los equipos son más peligrosos y nosotros también, seguro que será un partido disputado’.