Admonio se apunta a la titularidad en el Algeciras

El central cumple a buen nivel en los dos partidos que suma como lateral (AUDIO INTERIOR)
Admonio ante el Melilla. / FOTO: DAM

Admonio, jugador del Algeciras, hizo balance del importante triunfo sumado frente al Melilla y que ha roto la mala racha de los de Lolo Escobar.

‘No fue un partido fácil pero supimos sacar los tres puntos que era lo que queríamos y ya a pensar en el San Fernando’, afirmó el central que asume que no fue el partido más bonito del curso pero donde lo relevante fueron los puntos. ‘Nos propusieron un partido complicado en el que no pudimos jugar, tuvimos que sacar la faceta de competir, lo hicimos bien y el resultado fue bueno que es lo que se busca siempre’.

Cuestionado por ese bache de resultados que había que romper cuanto antes, el zaguero entiende que ‘todos los equipos van a salir en los partidos a competir porque ninguno se va a poner a mirar atrás porque no hay tiempo para lamentaciones y hay que sacar los puntos para los objetivos que se buscan’, expresaba el de Guinea Bissau que destaca la dificultad en cada partido con independencia de los rivales que hay de por medio.

‘Todos compiten y más con lo que nos estamos jugando, hay que ir a todos a competir y sacar los máximos puntos que se pueda porque es lo que se busca’, señaló un Admonio contento por volver a la senda de la victoria en el Nuevo Mirador donde se resistía la victoria desde octubre. ‘Estos partidos los hemos jugado a nuestra manera, competimos siempre pero hay circunstancias de que no puntúas y en casa nos estaba costando más pero ahora esperamos que tras sacar el de Melilla pillemos confianza para seguir así con buena dinámica’, manifestó.

En el Algeciras ha habido salidas pero no entradas en un mercado invernal de momento muy parado pero que ha dejado presencia de nombres como Javi Cueto, David Martín o un Admonio que se ha erigido en el nuevo lateral derecho del equipo rojiblanco. ‘Soy un jugador muy competitivo, me gusta hacerlo en todos los partidos y no me resulta incómodo jugar en una posición como la de lateral’, destacó el africano que ya ha actuado en tres posiciones diferentes en lo que llevamos de temporada.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram