Admonio, pendiente de la agresividad del tratamiento, baja varios meses

Todos los escenarios, abiertos con el tendón rotuliano dañado del defensa del Algeciras
Admonio, durante el encuentro en Fuenlabrada / Foto: AAM

Iván Ania, entrenador del Algeciras, adelantó el pasado sábado en rueda de prensa que la lesión del defensa Admonio pinta mal a la espera nuevos informes médicos. La tertulia El Mirador adelantó el pasado lunes que se trataba de una dolencia en el tendón rotuliano de una de sus rodillas y que la ausencia del defensa se va a prolongar durante meses y hoy martes el club ha confirmado los peores presagios a la espera de determinar el tiempo de baja.

Y precisamente ese periodo fuera de los terrenos de juego de Admonio dependerá de la agresividad del tratamiento. Todos los escenarios están abiertos, cualquier cosa puede suceder y todo queda a la espera de la segunda opinión de los expertos y del consenso entre el club, el cuerpo técnico y el propio jugador.

Admonio tiene muy dañado el tendón rotuliano, de hecho ha estado fuera de los terrenos de juego por la misma lesión en varias ocasiones en temporadas anteriores, y su baja supone ahora un duro contratiempo para el Algeciras tras dar por bueno su estado físico a la hora de ficharlo. La solución al caso, en los próximos días.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram