Admonio: ‘El Atlético B vendrá aquí a dar lo mejor de ellos’

El central no se fía de la dura derrota que encajaron en Córdoba (AUDIO INTERIOR)
Admonio en Madrid. / FOTO: DAM

Admonio, defensa del Algeciras, comparecía tras el brillante triunfo en Madrid dando valor a la imagen de su equipo en la capital para regresar a la senda de la victoria.

‘Sabíamos desde el principio que iba a ser un partido muy complicado sabiendo que jugábamos en su campo que son muy fuertes pero el equipo compitió y tuvo la recompensa de traerse los tres puntos’, afirmó el central que no cree que hubiera fantasmas a pesar de las tres jornadas sin vencer.

‘Nosotros estamos tranquilos y trabajando día a día sabiendo que con el trabajo que estamos haciendo los resultados van a llegar y se están reflejando en cómo competimos donde ningún equipo ha sido superior a nosotros’, señalaba el de Guinea Bissau que resaltaba esos 22 puntos que tienen quinto al Algeciras.

‘Cada partido vamos a competirlo siempre al máximo y con lo que tenemos, la temporada es muy larga y hay que seguir compitiendo así esperando que cumplamos los objetivos lo antes posible’, sostuvo un Admonio que se quedó con la victoria en Valdebebas a pesar de tantas bajas que se acumulaban en los de Lolo Escobar. ‘Al final los entrenamientos demuestran que todos estamos ahí para cuando se nos necesite, la temporada es larga y habrá bajas, lesiones, sanciones… y todos tenemos que estar preparados siendo conscientes de ello’, expresaba.

El central regresó a la titularidad ante la ausencia de Diori que se encuentra con su selección. ‘Me tocó salirme del once por circunstancias pero soy de los que no deja de trabajar y al final te demuestra que cuando te llega el momento te pille preparado’, deslizó el zaguero que se sorprendió el día de Alcoy ante el hecho de salir como delantero a pesar de que se mostraba dispuesto a ayudar en el puesto que sea a los suyos.

Acerca de la visita de un Atlético B que llegará al Nuevo Mirador tras encajar seis goles, Admonio tiene claro la importancia de un triunfo que dejaría a su equipo con 25 puntos. ‘En esta liga nunca sabes los partidos por dónde te pueden salir, el resultado de esta semana no implica nada, es un equipo que va a venir aquí con todo y a dar lo mejor de ellos siendo un filial que nos pondrán las cosas difíciles’, añadió.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram