Abonado, el futuro del Algeciras es tu carnet

El club apelará al sacrificio del aficionado aunque no pueda entrar en el estadio

Aficionados del fondo sur del Nuevo Mirador / Foto: AAM

La directiva del Algeciras ha decidido mantener su campaña de captación de socios y abonados para la próxima temporada pese a que los aficionados no podrán ver a su equipo en vivo, al menos y con suerte, hasta 2021 debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. Los dirigentes albirrojos han decidido en los últimos días tirar hacia adelante y están perfilando una campaña en la que apelarán al sacrificio del aficionado para mantener su principal fuente de ingresos con 2.500 carnets vendidos en la andadura anterior. No habrá subida de precios y se mantendrán prácticamente los de la campaña recién suspendida con posiblemente incentivos -todavía hay dudas- ante un panorama en el que, por culpa de la alerta sanitaria, no se sabe cuándo comenzará la Liga en Segunda B, cómo se disputará, qué equipos conformarán los grupos y qué objetivos tendrá, una incertidumbre ante la que la directiva de Nicolás Andión espera de los auténticos cabales un paso al frente.

Los parámetros en los que se está moviendo la directiva son los mencionados anteriormente, pero los detalles no están cerrados. Hay cuatro o cinco modelos encima de la mesa, se vienen debatiendo, pero ninguno escogido aún.

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