Abel Gómez: ‘Se tiene que notar que nos jugamos más que el Algeciras’

El preparador del Recre tiene la duda de Pablo Caballero (VÍDEO INTERIOR)
Abel Gómez durante el partido. / FOTO: DAM

Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva, confirmó que tiene todos sus futbolistas disponibles para el partido de mañana frente al Algeciras con la única duda de Pablo Caballero.

Acerca del choque ante el conjunto algecirista, pide a los suyos ‘creer’. ‘Estamos más vivos que nunca y hay que demostrarlo, tenemos que centrarnos en este que es muy importante y estar convencidos de que podemos y a partir de ahí saber que podemos ganar, sabemos que estos rivales con sus deberes hechos juegan más liberados pero nos jugamos mucho y se tiene que notar’, señaló.

‘El Alcoyano en su campo también es difícil de vencer, todo el mundo se juega muchísimo más allá de que tengan opciones de entrar o no en play-off y habrá que pelearlo’, expresó Abel ante la visita del Ceuta a Alcoy y donde esperan un pinchazo del conjunto caballa para poder reengancharse al play-off.

Cuestionado por la versión que espera del Algeciras, el preparador del Decano entiende que ha modificado pocas cosas respecto a la primera vuelta. ‘En algunos partidos han jugado Iván con Mario, otros López-Pinto.. ha hecho variantes pero prácticamente con los mismos jugadores, tienen gente de nivel con experiencia y vendrán a hacer su partido e intentar hacerlo en un buen escenario y eso lo convierte en un equipo peligroso’.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram