Abel Gómez: ‘El Algeciras ha hecho las cosas muy bien y nos lo va a poner muy complicado’

El Sanluqueño enlaza más de dos meses sin ganar en El Palmar (ESCUCHA ESTE AUDIO)

Abel Gómez en un partido. / FOTO: AI

Abel Gómez, entrenador del Atlético Sanluqueño, analizaba el encuentro de este domingo a las 16.30 horas en El Palmar frente al Algeciras CF y que se convierte en un partido ‘importante’ para los dos equipos, afirmaba el ex-futbolista que confía en revertir la mala tendencia como local que se prolonga hasta los dos meses sin vencer.

¿Razones?, el preparador del ‘Atleti’ entiende que su equipo ha merecido mucho más en varios de esos partidos. ‘Trabajamos por cambiar esta racha, hacernos fuertes en casa y sacar puntos y las tres últimas derrotas en casa han sido muy dolorosas y es algo que tenemos que mejorar’. 

‘Hemos ganado en Murcia, empate en Badajoz, perder un partido fuera de casa… pero luego los de local son los que te hacen sumar de tres en tres y hacer de tu campo uno difícil para los rivales y hay que seguir mejorando cosas para poderlo conseguir‘, aseveró el técnico del conjunto de Sanlúcar de Barrameda que tiene números algo fríos con 11 goles a favor y 12 en contra. ‘Necesitamos hacer más goles y seguir siendo un equipo sólido para mantener una igualdad, algo que te da la oportunidad de sumar siempre’.

Acerca del partido del domingo, Abel Gómez, que pierde a Calin por sanción, señala que el Algeciras ha sufrido un periodo de adaptación a la categoría. ‘Han hecho las cosas bien en muchos partidos y es un equipo peligroso con una manera concreta de jugar y nos enfrentaremos a un rival que nos va a poner las cosas muy complicadas’, concluyó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + dieciseis =

Ir arriba