Iván y Francis, amigos para siempre

Los jugadores de Algeciras y San Fernando analizan el derbi del domingo (AUDIO INTERIOR)

Ferrón pugna con Iván. / FOTO: DAM

Francis Ferrón, delantero del San Fernando CD, intervino en SER Deportivos de Radio Algeciras analizando el derbi provincial de este domingo en Algeciras y donde daba buena cuenta del cambio que ha dado el conjunto isleño respecto a la primera vuelta.

Dependemos de nosotros para estar arriba y seguro que será un partido complicado’, afirmó el algecireño que festeja el haber podido salir de la parte baja habiendo enlazado varios resultados positivos de forma consecutiva. ‘Estamos en dinámicas distintas, con otras sensaciones pero sabemos dónde vamos y el Algeciras no es primero por casualidad y sí por muchas cosas’.

Los chicos de Jovan Stankovic han sacado resultados más que positivos ante los rivales de la parte alta pero muy pobres contra los de abajo, algo en lo que el punta esgrime como ‘la Segunda B’. ‘Cada partido es una final y defendiendo bien todos saben que tienen un punto ganado y al final se hace muy complicado pero si queremos estar arriba estos partidos hay que ganarlos’.

Sobre la visita al Nuevo Mirador, Francis ve al Algeciras como ‘un equipo alegre’. ‘Iván les imprime mucho carácter, se han reforzado bien en invierno y tienen mecanizado como juega’, destacaba sobre un partido que prevé igualado y donde ‘el que menos falle se lo llevará’.

En la entrevista intervenía también Iván Turrillo, el capitán del conjunto de La Menacha que se mostraba con muchas ganas de volver a los campos tras perderse la visita a Tamaraceite por sanción y que le ha servido para descargarse algo de minutos tras haberlo jugado todo esta temporada. ‘Ha sido un parón de dos semanas, la que viene hay otro… a nadie le gusta perderse partidos y si lo miro por el lado egoísta no me hubiera gustado pararme’.

El mediocentro sostenía la tranquilidad del vestuario pese a haber ganado uno de los últimos seis partidos. ‘El equipo está bastante bien, es difícil ganar partidos en esta categoría y lo que no era normal era lo de la primera vuelta, estamos compitiendo bien y con muchas ganas del domingo’, manifestaba el del Cobre que entiende que el San Fernando por jugadores ‘es el mejor equipo de la categoría’. ‘Hugo, Omar, Biabiany, Lolo, Francis, Varela… por jugadores lo son, sabemos que aunque estemos primeros y haya que ganar por obligación el domingo será un partido muy complicado y los favoritos son ellos por todo’, añadió.

Ferrón, en tono de broma, aseguraba que a Iván ‘le gusta llorar desde chiquitito’ pero sí aseguraba que ‘me cambiaría por ellos ahora mismo’. ‘Será un partido complicado que se decidirá por pequeñas cosas en las áreas’, recalcó el atacante algecireño que recogió el guante de su paisano y amigo para jugar antes de que se retiren en un mismo equipo. ‘Algún día, no me quedaré con las ganas tampoco de jugar con Iván, ya lo sabe él’, cerró entre risas.

El fiel reflejo de dos buenos amigos que dejarán la amistad a un lado durante 90 minutos en el partidazo de este domingo en el Nuevo Mirador.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − ocho =

Ir arriba