Un Sabadell enrachado en casa espera al Algeciras

Los arlequinados suman cuatro victorias seguidas como local (AUDIO INTERIOR)
Un once del Sabadell. / FOTO: CES

El Sabadell recibirá este sábado (18.30 horas, Nova Creu Alta) al Algeciras en uno de sus mejores momentos del curso como local después de haber enlazado cuatro victorias consecutivas que le hacen depender de sí mismo para la última jornada.

‘Es el mejor posicionado de los que están para entrar en play-off pero aún está con los deberes por rematar’, afirmaba el periodista local Sergi Garcés que espera redondear lo que ha sido una irregular temporada donde a principios de curso los arlequinados llegaron a ocupar puestos de descenso durante varias jornadas.

Tras la salida de Antonio Hidalgo en el banquillo, el ex-futbolista Pedro Munitis cogió las riendas de un equipo que con apenas un par de refuerzos en invierno ha logrado levantar el vuelo. ‘Es un equipo diferente en lo anímico al de la jornada 2 en Algeciras, futbolísticamente era de más proponer pero sin resultados y ahora ese cambio a ser más práctico y resolutivo le ha llevado a ocupar una posición de privilegio’, manifestó.

El Sabadell tendrá la ausencia de Muguruza por sanción de cara a una cita en la que se esperan casi 6.000 espectadores en lo que sería la mejor entrada de la temporada en la Nova Creu Alta.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram