El Algeciras CF B recibe al San Fernando B (domingo, 12:00). El filial llega al tramo decisivo de la liga en muy buena forma. Cinco puntos separan a los de Tobali del cuarto puesto, que da derecho a disputar el playoff de ascenso a División de Honor. La pólvora arriba es mucha y el equipo saca petróleo de cualquier ocasión. Tras la victoria en Tesorillo toca ahora un compromiso en casa. El filial del San Fernando llega a La Menacha en puestos de descenso, pero ha ganado tres de sus últimos cinco partidos y todavía se aferra a la posibilidad de luchar por la permanencia. ¿Será un partido trampa? Esperemos que el Algeciras B no se duerma y consiga tres puntos que pueden ser vitales para el futuro.

El Juvenil A recibe al Recreativo de Huelva B (sábado, 12:00). Los de Fernando Gallego han visto seriamente comprometidas sus opciones de ascenso tras los dos últimos partidos en casa. Sin embargo, hay que seguir luchando mientras haya una posibilidad. Repiten los rojiblancos en La Menacha, ahora ante el segundo Juvenil del Decano, un equipo que ha ido a menos a lo largo del curso y que ahora está en puestos de descenso. Seguro que los albiazules vendrán a Algeciras por tres puntos importantes para ellos, pero el Algeciras tratará de que no se escapen más de su feudo. Interesante partido.

El Juvenil B juega en La Menacha ante el Trasmallo (domingo, 12:00). Los de Pablo Sánchez sacaron un buen punto en Bornos y evitaron que el Wea se les escapara en la tabla. De esta forma el segundo puesto sigue al alcance de los rojiblancos, que no dejarán de pelear por él en las siete jornadas que restan. De momento, lo importante es volver a ganar en casa, lo que supone derrotar a los portuenses del Trasmallo, un equipo que llega al envite en 10ª posición, pero solo tres puntos por encima del descenso. No vendrá a pasearse, por lo que habrá que pelear para dejar los puntos en casa.

El Cadete A recibe la visita del Pozoblanco (sábado, 17:00). Partido trascendental para los de Álvaro Ramírez, que se enfrentan a uno de los equipos que los preceden en la clasificación. Un triunfo supondría salir de los puestos de descenso. Toca repetir lo hecho en los dos últimos compromisos en casa, en los que el Algeciras ha salido victorioso. La Menacha debe ser la clave para conseguir el objetivo. Se trata de un choque directo, otro más de los que le quedan al equipo para sellar la anhelada permanencia. Ojo con el Pozoblanco, que solo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos. Nadie regala nada.

El Cadete B completa el cuadro de partidos en casa. Se enfrenta al Sanix La Isla (domingo, 10:00). Con la salvación cas garantizada, es el momento de hacerla matemática venciendo a un cuadro isleño que está por debajo en la clasificación, aunque también con un colchón de puntos que se antoja suficiente a falta de seis jornadas. Los de Javi Gómez tratarán de llevarse el gato al agua para terminar lo más alto posible en el año de su debut en categoría provincial. Ahora ya sin presión.