El técnico del Sevilla C, Paco Peña, señaló en la previa del partido del domingo ante el Algeciras que su equipo llega en un buen momento después de puntuar en Guadalcacín acumulando otra jornada más sin perder, ya que el segundo filial sevillista ha caído en uno de los últimos seis encuentros.
Los hispalenses suman 23 puntos, a tres de salir de la quema, y su entrenador asegura que “nos hace falta una victoria para poder posicionarnos más cómodos en la tabla”. “Llevamos una dinámica muy positiva”, expresó Peña que asume que la madurez de su bloque se ha ido alcanzando con el paso de las jornadas. “Tenemos una media de edad de 18-19 años y cuesta trabajo que se adapten a una categoría que va por encima de su juego en todos los aspecto”, aclaró.
El cuadro sevillista ha sido capaz como local de derrotar al Cádiz B y Arcos o empatar con el Xerez DFC, entre otros, demostrando mucho más empaque con los rivales de la parte alta. “Ante la adversidad nuestros jugadores siempre acaban reivindicándose”, entendía el técnico que acerca del rival de este domingo, afirma que lo sigue viendo como “un equipo hecho para ascender”. “Tienen esa mezcla de juventud y veteranía que le da un plus a una plantilla que ha mejorado con el nuevo míster”, añadió.
El Sevilla C podría reforzarse en los próximos días con la llegada del jugador del Atlético Onubense Diego Vargas pero para la cita de este fin de semana no cuenta con ninguna baja reseñable.