Pablo Ganet, jugador del Algeciras, señaló este jueves la importancia de los puntos en juego de este domingo frente al Betis Deportivo donde asume que ambos equipos se juegan la temporada en este encuentro. El ecuatoguineano se mostró contento por romper la mala dinámica con el triunfo ante el Puente Genil. «Nos hacía falta calmar esta situación, hicimos un partido muy completo y hay que llegar lo mejor posible al choque del domingo».

El mediocentro destacó las virtudes del filial verdiblanco que llegará herido a la cita tras caer en cuatro de sus últimos siete partidos. «Nos la jugamos los dos a por los tres puntos porque no nos vale otra cosa», señaló Ganet que asume los días complicados que ha pasado el vestuario después de las tres derrotas consecutivas que ha sufrido el conjunto algecirista. «La gente estaba herida pero con ganas de revertir la situación y aún nos quedan seis pasos para intentar conseguir el objetivo», expresó.

El jugador evita hacer cuentas y se centra únicamente en el duelo de esta semana. «Es vital y trascendental sacarlo porque sólo nos quedarán cinco partidos y con esa mentalidad iremos sabiendo que son 90 minutos pero que no ganaremos el partido en el primero», espetó el autor del gol del triunfo del pasado domingo que guarda gratos recuerdos de su paso por la cantera del Real Betis en la que compitió durante tres temporadas. «Para mí es el equipo que mejor fútbol hace de la categoría y chocaremos dos estilos parecidos en los que espero que podamos conseguir el triunfo», concluyó.