El Algeciras CF B recibe al Chiclana Industrial (sábado, 19:00). Los de Tobali han escalado a la décima plaza, una posición más cómoda, pero aún no tranquila. Los tres puntos en juego este sábado en La Menacha serán importantes para consolidar la distancia con las posiciones comprometidas. El triunfo logrado en Alcalá el domingo pasado debe servir de acicate para repetir ahora en casa. El Chiclana Industrial tiene mayores urgencias, ya que marca justo el límite del descenso. El cuadro chiclanero no ha asimilado el descenso y no ha logrado en ningún momento tomarle el pulso a la categoría. Confiemos en un buen resultado para el filial.

El Juvenil A vuelve a La Menacha para enfrentarse al Córdoba B (domingo, 12:00). Se trata del quinto clasificado, seis puntos por encima de los nuestros. Como todos los equipos de entidades de la LFP, un rival de cuidado. Pero los de Fernando Gallego llegan al choque en un momento impresionante. Los cinco triunfos consecutivos así lo atestiguan. Los rojiblancos presentan en el último tramo de competición los mejores números del grupo. Toca confirmarlos ante un rival muy complicado.

El Juvenil B tiene derbi comarcal en terreno del Tarifa (sábado, 11:00). Los de Pablo Sánchez tratan de asentarse en la segunda plaza, de la que son dueños desde hace dos jornadas, aunque con varios equipos al acecho. El Tarifa ocupa puesto de descenso a Tercera Andaluza, por lo que se plantea el partido como una oportunidad para abandonar esas posiciones. Solo dos partidos han ganado los tarifeños en casa, el último a primeros de diciembre. Los rojiblancos deberán estar atentos ante un rival que se juega mucho.

El Cadete A se desplaza a la Ciudad Deportiva nervionense para disputarle tres puntos al Sevilla B (sábado, 12:00). No será tarea sencilla, ya que los locales son líderes destacados de la competición, después de haber ganado los 19 encuentros jugados hasta ahora. Un partido de otra dimensión, en el que los de Álvaro Ramírez no tienen nada que perder, solo disfrutar de un enfrentamiento de altura e intentar conseguir algo positivo. Qué bonito sería romper la racha del rival.

El Cadete B recibe al Sancti Petri (sábado, 12:45). Los de Javi Gómez esperan conseguir tres puntos importantes para escalar posiciones en la tabla. Los puestos de descenso están a una distancia prudencial, pero convendría aumentarla para evitar problemas en el futuro. En La Menacha los rojiblancos deben hacer valer el factor campo. El rival ocupa una posición desahogada en la tabla, lejos de cualquier problema por abajo y sin opciones en la parte alta. A por ellos.