Manolo Zúñiga, técnico del Coria CF, apuntó este viernes en la previa del encuentro del domingo frente al Algeciras que espera que ambos equipos sepan manejar la presión en un duelo con objetivos diferentes. “Sabemos que tendremos a un rival incómodo y será un partido competido donde ambos vamos a querer”, afirmó el ex-futbolista de Espanyol o Sevilla que confía en que el Comité de Competición les dé la razón en la reclamación por la alineación indebida que cometió el Guadalcacín el pasado fin de semana.

Tras la salida de Alejandro Ceballos hace un mes y medio y la llegada de varios futbolistas al plantel del Guadalquivir, Zúñiga sigue creciendo a la par que su equipo. “Estamos ilusionados, llevábamos una racha muy mala de doce partidos sin ganar y los resultados están mejorando” aseguraba tratando de seguir creciendo con un triunfo en un feudo siempre complicado.

Acerca de la ansiedad que pueda tener el Algeciras, el preparador entiende que todo puede pasar factura por las dos derrotas seguidas que suman los de Fajardo. “Ahora hay que ser prácticos, por lo menos en lo que respeta a nosotros, hay que conseguir los objetivos y trataremos de hacerlo cada uno lo mejor que podamos”, concluyó.