El técnico del SC Puente Genil, Juanmi Puentenueva, analizó este jueves el encuentro del domingo ante el Algeciras CF donde dio buena cuenta del estado que atraviesa el conjunto algecirista después de días complicados en los que se ha hablado de todo menos del partido en sí.

“Están sólo a seis puntos del play-off, no es solamente un equipo con el que pelea, sí, pero aún hay duelos directos y no debemos de descartar a ninguno de los que están ahí”, resaltaba el preparador pontanés que avala la dificultad del Grupo X de este año y donde tienen respeto por los albirrojos pero afirman que irán a ganar al Nuevo Mirador.

Puentenueva asume que será un partido difícil de sacar adelante pese a que viven un gran momento de forma con dos derrotas en los últimos once encuentros. “Estamos en un buen momento, venimos de empatar en Chapín, tenemos una línea ascendente y con esas miras vamos a Algeciras sabiendo de la intención que tenemos de sumar puntos para certificar la permanencia”, expresaba el técnico cordobés que contará con varias bajas por lesión para el duelo de esta semana.