Se abre una nueva jornada este fin de semana para la cantera del Algeciras Club de Fútbol donde todos los equipos a excepción del filial y el Juvenil B, que lo hará en Palmones, jugarán como local.

El Algeciras B se desplazará a Puerto Real ante La Salle en uno de los duelos estrella del fin de semana. Los de Cristóbal Torres “Tobali”, tras la derrota ante el Prado del Rey, jugarán el domingo a las 13.00 horas en un partido entre el 3º y 4º clasificado en el Municipal Río San Pedro. Jornada importante donde se miden los cuatro primeros entre sí.

El Juvenil A recibirá en La Menacha a la Gimnástica de Ceuta desde las 12.00 horas. Los pupilos de Fernando Gallego han visto recortada su distancia con el descenso a cuatro puntos y se enfrentarán a los ceutíes a los que aventajan en uno, un rival que suma tres victorias consecutivas.

El Juvenil B jugará en Palmones en el campo de Las Arenas ante el Chiclana Industrial a las 12.00 horas del domingo. Los algeciristas que se mantiene en zona de ascenso se medirán a un rival que acumula tres partidos sin vencer.

El Cadete A afrontará su partido el sábado por la mañana desde las 12.00 horas en La Menacha ante el Pueblo Nuevo La Granja, undécimo clasificado que no vence lejos de su feudo desde noviembre. Los de Pablo Sánchez pretenden seguir al frente de la tabla una semana más.

Por su parte, el Cadete B abrirá la jornada este viernes desde las 20.30 horas en casa ante el CD Salesianos. Rival duro para los albirrojos que suman diez jornadas sin perder y se mantienen en una sólida segunda posición.