El técnico de la UB Lebrijana, Joaquín Hidalgo, destacó la igualdad patente en los encuentros disputados en las últimas fechas entre el conjunto sevillano y el Algeciras CF, al que rendirán visita el domingo a las 17.00 horas.

El preparador sevillano destacó el esfuerzo de los suyos en el encuentro de la primera vuelta donde se les escapó la victoria en el minuto 95 con un gol de penalti de Alberto Fuentes. La Lebrijana llega a la cita siendo el mejor equipo de 2019 tras sumar 16 puntos de los últimos 18. “Tenemos que seguir en esta tónica, nos han faltado algo de resultados en la primera vuelta pero estamos preparados para ganar en cualquier campo”, avisó.

Llega noveno el equipo de Lebrija y su entrenador únicamente mira a la cita de esta semana. “Estamos en buena línea y a ver si podemos saltar a esa parte alta de la tabla”, destacaba Hidalgo que habló de la intensidad de su equipo. “Sabemos a lo que jugamos, no somos muy vistosos pero el balón parado nos ha dado mucho este año”. “Jugamos casi al límite haciendo un partido incómodo al rival”, añadió.

“Emilio Fajardo le ha dado otro aire al Algeciras”, aseguraba su homónimo que resalta la variedad táctica que ha dado el nuevo preparador del banquillo algecirista. “Nos esperamos un equipo cargado de jugadores importantes de otra categoría y se espera un partido trepidante”, afirmó antes de afrontar una cita donde no tendrán bajas y en la que “estamos dispuestos a asaltar el Nuevo Mirador”, concluyó.