El técnico del CD San Roque de Lepe, Jesús Lino, destacó la importancia del duelo de este sábado ante el Algeciras CF después de enlazar cuatro jornadas consecutivas sin ganar que le han puesto a cuatro puntos del descenso. “Estamos trabajando en la parcela técnica que es mi competencia para alcanzar una mini-regularidad y poder tener un final de temporada lo más apacible posible”, señaló este joven entrenador que lleva apenas dos jornadas en el conjunto lepero.

“Cuando un equipo no está en una dinámica positiva siempre encuentra más formas de perder, estamos concienciados en alcanzar otro camino al que tenemos”, destacó Lino que ante la reciente salida de Cerpa del conjunto lepero, únicamente tiene palabras de agradecimiento por el trabajo realizado esta temporada. “Él pedía salir y por su entrega y sacrificio sólo podemos desearle la mayor suerte deportiva”, afirmó.

Acerca del Algeciras, prefirió guardarse sus cartas tratando así de sorprender al cuadro de Fajardo con el que le guarda una estrecha amistad de cara al duelo de esta semana.