Germán Crespo, técnico del Real Jaén, compareció este viernes en la previa del duelo del domingo a las 19.00 horas ante el Algeciras CF recalcando la confianza hacia su equipo a pesar de la eliminación sufrida en la primera eliminatoria ante el Racing de Ferrol. «Nos faltó un poquito de suerte para poder pasar pero la suerte llega si haces las cosas bien y es lo que vamos a intentar hacer esta semana».

El preparador asume que el vestuario ya se ha levantado después del varapalo del pasado fin de semana y se queda con lo que hicieron bien en La Victoria. «Hay que afrontar la eliminatoria sabiendo lo importante que es marcar fuera de casa», confiando en que marquen en un Nuevo Mirador que apretará mucho más que A Malata. «El ambiente es distinto al de Galicia, aquí somos más calientes y sabemos que va a ser un partido donde van a ayudar a su equipo».

Crespo espera un rival diferente al Ferrol. «Es un equipo que va a intentar jugar al balón, no serán tan directos y nos puede venir bien», señaló el ex-entrenador del Huétor Tájar que tendrá la baja de Choco por sanción y prevé un partido parejo.