El central y mediocampista Francis Caturla ya habla como algecirista tras su fichaje por el conjunto albirrojo adelantado por este diario y cerrado hoy. «Me encanta jugar en el medio campo, pero lucharé donde me diga el entrenador», explica tras confesar que «cuando me llamó el Algeciras ni me lo pensé porque el estadio, su césped y su ambiente hace que cualquiera quiera jugar allí».

Y es que Francis Caturla presenció el Algeciras-Córdoba B durante la temporada regular «y el ambiente era muy bueno con mucha gente en las gradas, mucha animación. A quién no le gustaría estar allí y vivir esa excitación con el fútbol», apostilla.

El sub 23 debutará por primera vez en Segunda B, admite que ha tenido ofertas interesantes, «pero cuando te llama un club de la historia del Algeciras ni te lo piensas y lo digo con sinceridad, de verdad, lo he tenido claro desde el primer momento», insiste.

«Tengo muchas ganas de empezar a trabajar el próximo lunes, de conocer a los compañeros, de estar allí, no sin antes dar las gracias a El Palo por estos años tan bonitos e intensos. Ahora voy a un club con una exigencia tremenda, pero apasionante», finaliza.