El Algeciras CF B recibe en casa al Vejer Balompié (domingo, 10:00). Los de Tobali buscarán el primer triunfo del 2019, después de la derrota en Chiclana del domingo pasado. Se trata de un partido a priori igualado, con dos equipos muy ajustados el uno al otro en la clasificación: los vejeriegos tienen un punto más que el filial rojiblanco. Hay que hacer notar, sin embargo, que el Vejer es muy poco efectivo a domicilio. Con solo un triunfo y un empate sin goles, es el segundo peor visitante. El filial debe aprovechar esta circunstancia para recuperar el camino con que terminó la primera vuelta. Los puntos deben quedarse en La Menacha.

El Juvenil A juega en La Menacha contra el Sevilla Este (domingo, 12:00). Visita el terreno rojiblanco el penúltimo clasificado, al que los de Fernando Gallego ya vencieron en Sevilla en la primera vuelta. Los números hacen pensar en un partido propicio para los nuestros, ya que el rival solo acumula siete puntos en su haber y ha perdido de forma consecutiva los últimos ocho encuentros. Tras la gran victoria en terreno del Nervión, toca refrendar el buen inicio de año en casa.

El Juvenil B se desplaza a Conil (sábado 12:30). Los de Pablo Sánchez han alcanzado la segunda plaza y querrán conservarla ante un rival muy complicado, que es quinto con tres puntos menos que los albirrojos. Los números del equipo amarillo son bastante mejores fuera de casa que en el Pérez Ureba. Además, el Conil no pasa por su mejor momento, con solo un triunfo en cinco partidos. Aun así, es un rival difícil, que en casa no querrá dejar escapar la opción de igualar al Algeciras en la tabla. Atractivo choque.

El Cadete A afronta un compromiso difícil. Visita al Peloteros Sierra Sur de Sevilla (domingo, 16:15). Los rojiblancos, que no han empezado la segunda vuelta con buen pie, necesitarían un resultado positivo en Aguadulce para mantenerse fuera de los puestos de descenso. Las plazas de peligro están solo un punto por debajo. El cuadro sevillano es cuarto y ocupa un de las dos plazas de ascenso a División de Honor. No será fácil sorprenderlos en casa, donde tienen su fortín, del que solo han volado cuatro puntos. Un reto de los importantes para los nuestros.

El Cadete B recibe a la Estrella Portuense (sábado 12:45). Buena prueba de toque para los de Javi Gómez, que hicieron un buen partido en San Fernando, a pesar de venirse finalmente de vacío. Enfrente tendrán a un rival complicado, que pasa por un buen momento de forma. La Estrella ocupa la sexta plaza, lejos del líder pero a tiro de piedra del segundo. Tres puntos en juego para que los algeciristas se alejen un poco más de los puestos de peligro.