EN DIRECTO: Emilio Fajardo, entrenador del #Algeciras, en rueda de prensa previa al choque del domingo frente al Utrera

Geplaatst door Algeciras al minuto.es op Donderdag 17 januari 2019

Emilio Fajardo, técnico del Algeciras CF, señalaba este jueves en la previa del duelo ante el Utrera que espera que el equipo afronte la cita clave de esta semana con un objetivo doble. “Ganar y sumar tres puntos y reducir al menos en uno la diferencia con el play-off”, expresaba el preparador albirrojo que destaca la “ilusión” del vestuario por volver a engancharse a la parte alta.

“Pienso que lo que vaya a poner en la parte de arriba el domingo nos va a dar resultado y confiemos en sorprender al Utrera con algo que no espere”, afirmaba Fajardo que tiene clara la idea acerca del jugador que actuará en la punta de ataque esta semana toda vez que Antonio Sánchez y Karim están fuera de combate.

Acerca del rival, el técnico destaca que sigue una “línea ascendente”. “Son muy difíciles de ganar y es el segundo equipo menos goleado y segundo más goleador lo que le da un equilibrio en todas sus líneas”, añadió ante un Utrera que en caso de salir derrotado del Nuevo Mirador les mete “en la pelea por todo”.

“La mejor manera de hacer bueno el punto de Sevilla es ganar al Utrera y es nuestro objetivo, no miramos más allá”, destacó el entrenador del Algeciras que evita mirar a otros condicionantes de cara a un partido donde Oñate, Karim, Antonio Sánchez, Aarón y Dani Gallardo serán baja.

José Carlos es otro de los nombres de la semana. Fajardo afirma que le están aconsejando de buena manera y lo ve entrenando de forma positiva. El técnico habló de forma muy clara acerca de esa posible salida del club albirrojo. “Sólo puedo decir que cuando voy al supermercado voy con dinero a comprar, si no voy con dinero no puedo llenar el frigorífico”.