Llega al Nuevo Mirador el equipo revelación de la temporada, un CD Utrera que está encaramado en los puestos altos de la clasificación desde el inicio de la temporada y que sólo ha concedido dos derrotas en toda la temporada, una de ellas precisamente cuando recibió al Algeciras CF en su feudo y la otra en su salida a la cancha del Xerez DFC hace dos jornadas.

Los utreranos han logrado conjuntar un bloque que les permite hacer un juego alegre y de carácter ofensivo a la vez que es muy fuerte en defensa donde han encajado sólo 15 goles lo que atestiguan la férrea defensa formada por los veteranos Álex Ortiz y Cachana. Les acompaña en el lateral zurdo Álex del Río, un futbolista muy rápido mientras en el costado diestro aparece el experimentado Toni.

Titi y Pablo Haro trabajan en el mediocentro mientras por delante manejan muchas opciones ofensivas donde pueden actuar el joven Sergio Ortiz o el zurdo Jairo Caballero, un jugador con mucho desborde. En la mediapunta un viejo conocido, el ex-algecirista Javi Medina y arriba muchos hombres que ven puerta con facilidad y donde emergen la figura de Plusco, Sergio Navarro y Carreño, toda vez que cuando el partido lo requiere puede actuar Domingo que entrando desde el banquillo suma 5 dianas.

El Utrera buscará seguir sumando para no perder el tren en la disputa del liderato mientras el Algeciras se agarra a la necesidad de sumar tres puntos si no quiere perder las opciones por luchar por un puesto en los play off de ascenso.

Once probable:

Ayala; Toni, Álex Ortiz, Cachana, Álex del Río, Titi, Pablo Haro, Javi Medina, Jairo Caballero; Plusco y Sergio Navarro.

Jugadores a destacar:

Javi Medina:

Cuenta con una amplia experiencia en Tercera División e incluso en Segunda División B, donde ha jugado en las últimas 7 temporadas, de ellas 5 en Tercera División en Sevilla C, Alcobendas Sport y C.D. Gerena y dos en Segunda B en el Algeciras C.F. y el San Fernando C.D.I. En la pasada campaña en el C.D. Gerena el centrocampista jugó un total de 36 partidos de los que en 34 lo hizo de titular. Este curso está siendo una de las referencias ofensivas del equipo de Jesús Galván.

Plusco:

Jugador de 24 años que jugó 35 partidos la pasada campaña, y ayudó a la Lebrijana a pelear por los puestos de play-off, aunque finalmente no lo consiguieron. El atacante cañamero ha aprovechado la oportunidad que el técnico le ha brindado esta temporada para erigirse en el máximo realizador del Utrera.