Este fin de semana toca desplazamiento a la provincia de Sevilla donde el Algeciras rinde visita al Coria CF en un partido a vida o muerte para los dos conjuntos donde los locales pese a su situación en la tabla llegan al partido en una racha positiva y quiere mantenerla para alejar los puestos de peligro.

El conjunto algecirista busca romper la racha de dos derrotas consecutivas para tratar de volver a engancharse a una competición que se ha puesto muy cuesta arriba y qué mejor manera de regresar a la senda del triunfo que en el Estadio Guadalquivir, un clásico de la Tercera División, feudo tradicionalmente complicado.

Han cambiado mucho ambos equipos desde el 0-4 de la primera vuelta en el Nuevo Mirador, hasta en los banquillos. En el visitante se sienta actualmente Manolo Zúñiga que adiestra un equipo que debido a su fútbol vertical anota y recibe muchos goles.

Atrás mandan veteranos como David Feito, Jony, Redondo o Rojas, veteranos en la categoría que protegen a un centro del campo donde reina la velocidad con Chapi en la mediapunta y Mario, un volante diestro que llega a la última línea con mucho peligro.

La línea ofensiva es una de las principales armas de este equipo donde son muchos los hombres que entran en juego. Puede actuar como referencia Gonzalo, un jugador de gran embergadura que batalla con los centrales, o Espada, secundados por Keita, procedente del San Roque de Lepe se puede mover justo por detras, un jugador con mucha movilidad o Pedro Chacón que ya cuajó un gran partido en Algeciras.