Esta semana el Algeciras Club de Fútbol vuelve a medir sus posibilidades de aspirar a entrar a los puestos de play-off ante un rival que a buen seguro va a ponerle las cosas más que difíciles a los de Emilio Fajardo.

Y es que el CD Ciudad de Lucena llega en plena racha de resultados, posiblemente en su mejor momento de la temportada lo que le ha servido para auparse en la tabla hasta la primera posición de los equipos que no aspiran a entrar en esa fase de ascenso.

El equipo dirigido por Diego Caro hace un futbol ordenado y ofensivo que además en campo amplio puede sacar a relucir a sus jugadores más dinámicos en banda como son el zurdo Manolo León o Álvaro Torralbo por banda derecha, un jugador llegador con gol y con experiencia en el Real Jaén pese a su juventud.

La defensa también posee juventud pero con experiencia en la categoría comandada por Curro Pérez que llegó procedente del Écija Balompié y Cabanas del Gerena. Una zona determinante es el mediocentro donde mandan Ale Rivero y Diego atesorando experiencia al juego de los aracelitanos

Entre lineas encontramos una linea fundamental ya que no solo abastecen a los delanteros si no que tienen llegada y gol se mueven Iván Henares en esa posición de segundo delantero mientras Mario busca el último pase y suma cuatro goles a estas alturas de curso.

La referencia arriba es el jugador marroquí Marwan, jugador llegado de la cantera del CD Tenerife, que si bien no destaca por ser un goleador, posee mucha calidad y realiza un buen trabajo a los delanteros.

Partido fundamental para las aspiraciones algeciristas que no se puede permitir dos tropiezos seguidos ante un rival  que llega en su mejor momento. Se espera un partidazo sobre el verde del Nuevo Mirador.

Once probable: Sillero; Nuñez, Cabanas, Curro Pérez, Carmona, León; Torralbo, Ale Rivero, Diego, Mario, Henares y Marwan.