El Algeciras Club de Fútbol afronta este lunes una visita siempre complicada al Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan donde rendirá visita a partir de las 20.00 horas al CD Cabecense, penúltimo clasificado del Grupo X y urgido de triunfos para poder escapar de la quema.

Los albirrojos han visto como esta semana se ha alargado más de lo previsto después del trágico suceso que acontecía a cinco personas del municipio sevillano donde iba a jugar en principio este sábado y que en señal de duelo se pospuso para las siguientes 48 horas algo a lo que el conjunto de La Menacha accedió sin pensarlo.

En lo deportivo, la plantilla se ejercitó con total normalidad durante las mañanas del sábado y el domingo con la cabeza puesta en regresar a la senda del triunfo. Emilio Fajardo, tras el empate cosechado ante el Arcos, hará alguna variación en el once inicial toda vez que Aarón y Oñate seguirán fuera por lesión y Antonio Sánchez será la principal novedad en la convocatoria tras mes y medio fuera de combate por lesión.

El resto del plantel está a disposición del preparador algecirista que confía en abordar una cita a un campo de reducidas dimensiones y con un piso irregular. El Cabecense, con 19 puntos, está a diez de la salvación pero después de la llegada de Fran García al banquillo hace tres jornadas ha sido capaz de igualar ante el Xerez DFC o ganar en Guadalcacín tratando así de aferrarse a un complicado milagro. Como locales, los rojinegros han sumado once puntos y sólo se han quedado en tres de sus trece compromisos en casa sin ver portería.

El encuentro será dirigido por el granadino Valero Barrales.