El Algeciras Club de Fútbol continúa en su “Operación Play-Off” en la que viene trabajando desde que entrase en el año 2019. Los algeciristas son el segundo mejor equipo en este nuevo año del cual se han disputado diez jornadas ya.

Después de no conocer la derrota desde el pasado 30 de diciembre en Écija, el equipo de Emilio Fajardo debutó con un triunfo ante el Gerena, empató en Sevilla (0-0), igualó a 1 ante el Utrera en un partido muy meritorio al competir sin delanteros, logró un triunfo crucial en Lepe (1-3), cosechó otro 1-1 en casa frente al arcos y desde entonces, han sido victorias ante Cabecense (0-1), Lebrijana (1-0), Guadalcacín (3-0) y Ceuta (3-0) amén de una igualada en Chapín ante el Xerez DFC (0-0).

Un total de 22 puntos identifican a los albirrojos que únicamente se ven superados por el Utrera, líder consolidado con 68 puntos y que únicamente ha encajado dos derrotas este curso. El Córdoba B, que sigue una estela similar a la del Algeciras, suma 20 puntos y recibirá siendo tercero a los de Fajardo este domingo.

El Betis Deportivo después de sus últimos pinchazos a domicilio acumula 19 puntos de 30, los mismos que el Xerez DFC. Por su parte el Cádiz B sigue en un momento irregular de forma con 17 puntos de 30, uno más que el Ceuta y dos más que la Unión que cierran esta “mini” clasificación de equipos que pelean por las cuatro primeras plazas.