El Comité de Competición de la Real Federación Andaluza de Fútbol ha hecho públicas las sanciones de esta semana y en ellas aparecen hasta tres jugadores castigados del Algeciras Club de Fútbol que no podrán estar en el partido del próximo sábado a las 17.00 horas en el Ciudad de Lepe frente al San Roque.

Iván Turrillo cumplirá ciclo de amonestaciones y se perderá la cita en tierras onubenses, Chapa fue expulsado y deberá guardar un partido de sanción mientras que el guardameta suplente Pablo Barroso ha sido castigado con dos partidos por dirigirse a un árbitro asistente en términos de menosprecio, reza el escrito de la Federación.

Además, a estas tres ausencias hay que sumarles las de Oñate que sigue guardando reposo tras su lesión bascular y Antonio Sánchez que apura los plazos para intentar estar en dos o tres semanas a las órdenes de Emilio Fajardo.

Quien sí volverá a la convocatoria será el otro delantero Karim Abubakar que cumplió sanción ante el Utrera y será de la partida frente a los aurinegros.