El Algeciras debutará en pretemporada el próximo día 20, sábado, en el campo de Alhaurín el Grande frente al titular de la localidad malagueña.

El siguiente compromiso de preparador de los albirrojos tendrá como escenario Coín, en la serranía malagueña, y a donde el Algeciras acudirá el próximo día 23, martes.

El debut de pretemporada en el estadio Nuevo Mirador ha sido programado, como ya había trascendido, el próximo día 26 frente al Málaga de la Liga 123.

Los tres siguientes amistosos del Algeciras serán fuera y en agosto, el día 3 en un triangular en Fuengirola frente al equipo local y otro invitado; el día 8, en el Alfonso Murube de Ceuta ante los de José Juan Romero; y el día 10, en Lepe contra el San Roque.

El amistoso previsto frente al Betis B ha quedado descartado, de momento, por calendario pese a que los dos equipos estaban de acuerdo en jugar.

Cabe la posibilidad de que el Algeciras cierre algún otro amistoso a partir del 10 de agosto, pero sin confirmación de momento incluido el clásico trofeo Virgen de La Palma.